Corporate Finance

Fusiones y adquisiciones

Kolibrie Investments está especializada en el asesoramiento financiero de operaciones corporativas, principalmente fusiones y adquisiciones. Preparamos exhaustivamente todas las transacciones que gestionamos, con el fin de encontrar la contraparte más apropiada y de conseguir el mejor precio de compra o de venta en cada operación. Nuestra metodología de trabajo está perfectamente estructurada y abarca todas las fases del proyecto.

Lo primero que hace Kolibrie Investments en cada encargo de compra o venta que recibe es comprender la estrategia y perspectiva de nuestro cliente, su empresa y el sector al que pertenece.

Partimos en primer lugar de una comprensión detallada de los objetivos del cliente. Posteriormente efectuamos la valoración de la empresa o las empresas objeto de la transacción, reunimos y elaboramos la documentación necesaria, identificamos a potenciales inversores, compradores o empresas objetivo e iniciamos las primeras negociaciones con posibles compradores, vendedores o inversores.

Guía profesional

Coordinamos igualmente los procedimientos de “due-diligence” y “dataroom” que sean necesarios y participamos junto al cliente en la estructuración y ejecución final de la transacción. En los casos de financiación también supervisamos el proceso en cada una de sus fases. Para esta labor, nuestro equipo de expertos cuenta con la colaboración de profesionales en corporate finance de todo el mundo.

Más información

Le invitamos a ponerse en contacto para más información.