El Arte del “Corporate Finance”, mano a mano con nuestra pasión por el sector hotelero y los edificios históricos y emblemáticos

Kolibrie Investments es una empresa dedicada a prestar servicios de asesoramiento financiero e independiente a nivel internacional, en tres líneas de negocio: “Hospitality”, “Real Estate” y “Corporate Finance”.

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos tenido la oportunidad de analizar muy diversos sectores y, aunque somos generalistas, durante los últimos años hemos acumulado un profundo conocimiento tanto en el sector hotelero como en el sector inmobiliario, muy especialmente en edificios históricos y emblemáticos.

Contamos con una amplia red comercial con más de mil inversores, propietarios y operadores, con los que tenemos un contacto directo y personal.

Asesoramos y orientamos de manera profesional e independiente tanto a empresas como a particulares en la toma e implementación de decisiones clave vinculadas a la planificación estratégica, ya sea de una empresa, de un grupo de empresas o de un patrimonio familiar.

Con oficinas en Madrid y Rotterdam, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos asesorándoles en operaciones corporativas como fusiones y adquisiciones, de proyectos de financiación y reestructuración de deuda, o la recapitalización y optimización de activos, independientemente de donde se encuentre el cliente.

Hospitality

Nuestra pasión es el sector hotelero y, nuestro principal reto, ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, ya sea a encontrar una buena oportunidad de inversión en el mercado, conseguir la financiación necesaria para realizar dicha inversión, o incluso gestionar todo el proceso de venta de un hotel o actividad hotelera.

Real Estate

Contamos con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario en general, tanto dentro como fuera de España. Entre los servicios que prestamos destacamos la intermediación en la compra y venta de activos, la búsqueda de financiación, la búsqueda de socios financieros interesados en coinvertir en proyectos inmobiliarios, y el asesoramiento en general en todo tipo de operaciones corporativas de Real Estate.

Corporate Finance

Kolibrie Investments está especializada en el asesoramiento financiero e independiente en operaciones corporativas, principalmente adquisiciones y desinversiones.

Preparamos exhaustivamente todas las transacciones que gestionamos con el fin de encontrar la contrapartida más apropiada en cada caso, de conseguir el mejor precio de compra o de venta en cada operación, y de asegurar las mejores condiciones y las más favorables para nuestro cliente en el cierre de cada transacción.