Corporate finance, inversiones y transacciones inmobiliarias

Kolibrie Investments es una empresa boutique dedicada a prestar servicios de asesoramiento a nivel internacional en tres líneas de negocio: corporate finance, inversiones y operaciones de Real Estate.
Estamos familiarizados con casi todos los sectores, no obstante, durante los últimos años, hemos acumulado un profundo conocimiento en el sector hotelero y sanitario, así como en edificios históricos y significativos.
Dentro de estos sectores, estamos en contacto directo y personal con más de mil inversores, propietarios y operadores.

Asesoramos y orientamos de manera profesional e independiente, tanto a empresas como a particulares, en la toma e implementación de decisiones clave, vinculadas a la planificación estratégica ya sea de una empresa, de un grupo de empresas o de un patrimonio familiar. Con oficinas en Madrid y Rotterdam, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos a través de operaciones corporativas como fusiones y adquisiciones, de proyectos de financiación y reestructuración de deuda o la recapitalización y optimización de activos, independientemente de donde se encuentre el cliente.

Corporate finance

Kolibrie Investments está especializada en el asesoramiento financiero de operaciones corporativas, principalmente fusiones y adquisiciones y preparamos exhaustivamente todas las transacciones que gestionamos, con el fin de encontrar la contraparte más apropiada y de conseguir el mejor precio de compra o de venta en cada operación.

Inversiones

Kolibrie Investments no solo asesora a empresas e inversores particulares sobre transacciones inmobiliarias y corporativas, sino que también gestiona sus propias inversiones. Buscamos principalmente empresas industriales con una rentabilidad baja o decreciente, pero con un flujo de tesorería positivo, y por otra lado tenemos especial interés por invertir y coinvertir en inmuebles singulares o con algún tipo de interés o valor histórico.

Inmobiliarias

Una empresa española busca bienes inmuebles en Holanda. Un inversor de fuera de Europa quiere comprar un hotel en España. Estos son solo dos ejemplos de las numerosas actividades en el sector inmobiliario a las que nos dedicamos.